lunes, 21 de noviembre de 2011

VAMOS TODOS A LA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN ATE


Este 26 y 27 de Noviembre Ate será la capital de la Salud en todas sus especialidades.
VAMOS TODOS A LA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN ATE
Gran expectativa a causado la convocatoria al Mega Evento de Salud “XI Festival de la Buena Voluntad Construyamos Juntos una Sociedad Solidaria”, que organiza el Centro Nacional del Voluntariado – CENAVOL con apoyo de la Municipalidad de Ate y se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre en el frontis de la Municipalidad de Ate a partir de las 8 de la mañana.
Al respecto el alcalde de Ate Óscar Benavides informó que esperan atender a unas 10 mil personas de Ate y el Cono Este. “Ésta es una jornada médica sin precedentes por la gran cantidad de especialidades que atenderán en forma gratuita con atención de consultas en Medicina General, detección del Cáncer Ginecología, Pediatría, Oftalmología, Odontología, Geriatría, Psicología, Dermatología, Traumatología, Cardiología, Nutrición, entre otras”, destacó el burgomaestre.
Al mismo tiempo felicitó a CENAVOL por el gran esfuerzo que viene realizando desde el año 2001 congregando a un importante número de voluntariados beneficiando con atención gratuita de salud a personas de toda las edades en situación de pobreza, promoviendo que la salud sea reconocida como un derecho, y desarrollando además, actividades de capacitación así como de recreación para toda la familia.
Por su parte la Sra. Juana Rosa Calvo presidenta de CENAVOL dio a conocer que los consultorios de atención al publico por especialidades estarán ubicados en las aulas de la Institución Educativa INEI 46 frente a la Municipalidad de Ate; km 7.5 de la Carretera Central.
Asimismo se desarrollarán  charlas educativas y  la animación de conjuntos artísticos y musicales. Los niños y niñas recibirán adicional y gratuitamente raciones de desayuno, en medio de espectáculos especiales, cada uno de los dos días que durará el evento.
Ate, 21 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario