lunes, 21 de noviembre de 2011

XI FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD


CAMPAÑA  MÈDICA  GRATUITA  EN ATE
XI  FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD
El Centro Nacional del Voluntariado – CENAVOL que Preside la Sra. Juana Rosa Calvo realizará este 26 y 27 de noviembre en el frontis del Palacio Municipal, a partir de las 08:00 am el “XI Festival de la Buena Voluntad Construyamos Juntos una Sociedad Solidaria”. Los consultorios de atención al público por especialidades estarán ubicados en las aulas de la Institución Educativas INEI 46 frente a la Municipalidad de Ate; km 7.5 de la Carretera Central.
En este mega evento participaran la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer el Ministerio de Salud, la Universidad San Ignacio de Loyola, APEAD, el Centro de Rehabilitación de Ciegos, G y M el Hospital San Juan Bautista, el Banco de Crédito del Perú, la Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios, la Cruz Roja Peruana, el Club de Leones Internacional, la Fundación de Jóvenes Voluntarios, el Centro de Formación en Salud “San Camilo”, Fundades, el Puericultorio Pérez Aranibar, AIC, la Municipalidad de Miraflores, la Asociación Atocongo, la Asoc. Minkando, Copefa, la Asoc. Fraternidad Carcelaria del Perú, la Municipalidad de Santiago de Surco, la Asociaciòn de Voluntariado del Instituto de Salud del Niño, el Hospital Nacional Sergio Bernales, la Asoc. Por una feliz infancia, el Ministerio de Educación, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social el PNUD la Fabrica Laive, la Alianza Social Universitaria Organización San Ignacio de Loyola, Youth Service América, la Asociación Emergencia Ayacucho, la Asoc. Magia, por los niños con cáncer, la Universidad San Martin de Porres, la Fundación de la Telefónica del Perú, la Asoc. La Nueva Semilla, la Asociación el Adulto Feliz, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas entre otras instituciones.
El Alcalde de Ate Oscar Benavides indico que esta 11ava edición del Festival de la buena voluntad, espera brindar atención medica a más de 10 mil personas de Ate y de Lima Este; Las especialidades que en esta oportunidad se ofrecerán en forma gratuita son: Medicina General, detección del Cáncer Ginecología, Pediatría, Oftalmologia, Odontología, Geriatría, Psicología, Dermatología, Traumatología, Cardiología, Nutrición, entre otras especialidades. Además en simultáneo todos los asistentes podrán disfrutar de juegos recreativos y de sorteos de grandes premios.
Ate, 21 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario