lunes, 21 de noviembre de 2011


COMITÉ DE DAMAS ORGANIZÓ MEGA CAMPAÑA DE SALUD
El Comité de Damas de la Municipalidad de Ate en coordinación con el Rotary Club Siglo XXI realizó una mega campaña de Salud, donde fueron atendidos miles de vecinos totalmente gratis pertenecientes a las diferentes zonas de Huaycán, Horacio Zeballos, Amauta, Vitarte, Valdiviezo, y Gloria Grande.
La Presidenta del Comité de Damas, Eva Surco de Benavides viene realizando estas acciones como política de prevención de enfermedades en el distrito. “La salud preventiva es nuestra gran prioridad. Con estas y otras campañas brindaremos una mejor calidad de vida a los vecinos de Ate”, subrayó la Presidenta del Comité Eva Surco.
Igualmente el Alcalde de Ate, Óscar Benavides agradeció a los médicos quienes apoyaron en esta noble acción.”Estamos profundamente agradecidos por apoyar en esta mega campaña que benefició a todos los vecinos del distrito”, expresó el burgomaestre Benavides.
Las personas fueron atendidas en las diferentes especialidades como dermatología, oftalmología, gastroenterología, ginecología, medicina general, neurología, endocrinología, laboratorio, cardiología y optometría. Así mismo  se entregaron medicinas gratuitas, monturas de anteojos y desayunos a los asistentes.
La mega campaña se realizó desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la Institución Educativa INEI 46 “Haya de la Torre”. 
Ate, 21 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario