jueves, 12 de abril de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE ATE INVITA A LA CIUDADANÍA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES”



Publicación:
 ATE, 11 de abril del 2012
N.P. Nº 233 - 2012
LA MUNICIPALIDAD DE ATE INVITA A LA CIUDADANÍA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES”
Ministerio de Trabajo y la UNMSM entregarán becas a los emprendedores de Ate
Ya están abiertas las inscripciones para la gran convocatoria de admisión al Programa “Formación de emprendedores”, que se realizará este sábado 14 en el 5to piso del Centro Cultural de la Municipalidad de Ate, desde las 9:00 de la mañana.
Todas las personas mayores de 18 años que tengan una idea de emprendimiento, pueden ser parte de este programa del Ministerio Trabajo y Promoción del Empleo, que tiene como objetivo brindar a los participantes seleccionados herramientas y asesoramiento  que les permita estructurar y poner en marcha su negocio propio, a través de una beca de estudios en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Al respecto el alcalde Benavides invocó, “Ate tiene el privilegio de contar con vecinos muy creativos, con ideas de negocios, además de emprendedores, lo cual garantiza el éxito de este evento que promueve el Ministerio de Trabajo y contará con el rotundo apoyo de la Municipalidad de Ate”.
En tal sentido los emprendedores de Ate seleccionados estudiarán los sábados o domingos de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., según su elección, en la prestigiosa Universidad Decana de América, U.N.M.S.M.
Los interesados deben llevar como requisitos de inscripción una copia de su DNI, CURRICULUM VITAE documentado y tener el nivel de estudios secundaria completa, ingreso menor a 2 mil soles mensuales y sobre todo una idea de negocio o negocio en marcha con más de un año de operación.
El alcalde Oscar Benavides hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía de Ate que ya pueden inscribirse en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social, ubicada en el 5to piso del Centro Cultural de Ate, frente a la Plaza de Armas de Vitarte, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
“Vecino de Ate no deje de participar de esta convocatoria ya que usted puede contar con una fuente de ingresos independiente y segura, sin miedo al desempleo”, agregó el burgomaestre.
Ate, 11 de Abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario