jueves, 16 de febrero de 2012

MUNICIPIO DE ATE CAPACITA A FUTURAS DEFENSORAS COMUNALES



Publicación:
 ATE, 15 de febrero del 2012
N.P. Nº 120 - 2012
Madres de familia informarán sobre casos de violencia y agresión
MUNICIPIO DE ATE CAPACITA A FUTURAS DEFENSORAS COMUNALES
Con el objetivo de captar a coordinadoras lideres, para capacitarlas como Defensoras Comunales en casos de violencia, abuso sexual, droga, alcohol, el Municipio de Ate inició el ciclo de charlas preventivas sobre "Violencia Familiar", orientadas a las madres de los Comités del Vaso de Leche y Comedores Populares.
Como primera fase, estas capacitaciones se realizan en la zona de Santa Clara -coordinado por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) del lugar-, en donde hasta el momento han participado más de 300 mujeres, de diferentes sectores, informó el alcalde Óscar Benavides.
“La meta principal es formar a las defensoras en temas de violencia, y que ellas mismas puedan ayudar a otras, convirtiéndose en Defensoras Comunales, podràn trabajar junto a nosotros en la prevención de este mal”, detalló el burgomaestre.
En tal sentido, las próximas charlas están programadas a las 4 pm, en las siguientes fechas y lugares: jueves 16 en el Local Comunal 6 de Diciembre, viernes 17 en el Comedor 30 de Agosto, lunes 20 en el Comité del Vaso de Leche de la Coop. Huaychao, jueves 22 en el Comedor Santa Rosa De Prialé, viernes 24 en el Comedor Sachi Fujimori y el martes 28 en el Comité del Vaso de Leche de la Asoc. Residencial Nueva América.
Ate, 15 de Febrero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario