domingo, 25 de diciembre de 2011

DESDE MAÑANA LUNES 26 DE DICIEMBRE A LAS 6:00 AM SE INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA CENTRAL

DESDE MAÑANA LUNES 26 DE DICIEMBRE A LAS 6:00 AM SE INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA CENTRAL
 BIENVENIDO EL PROGRESO EN ATE
SE INICIA LA CONSTRUCCIÒN DEL PASO A DESNIVEL EN LA CARRETERA CENTRAL
Después de 23 años, a partir de las 06:00 am se inicia el PLAN DE DESVIO EN LA CARRETERA CENTRAL
Para mañana Lunes 26 de Diciembre se ha fijado indefectiblemente como fecha del inicio del Plan de Desvío en la Carretera Central (altura del Km 6 Ceres) el mismo contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo,  Defensa Civil y decenas de promotores Municipales que desde muy temprano estarán orientando a los vecinos que transitan por el lugar. Ya se ha volanteado en los alrededores de la zona y el Consorcio Vial Javier Prado y la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones del Municipio de Ate, continuarán con la difusión de las rutas alternas.
El Alcalde de Ate Óscar Benavides indico que esta determinación se encuentra respaldada con una solida base legal la cual autoriza la ejecución de esta obra, tan esperada por muchos años por los vecinos de Ate y de todo Lima Este.
Esta obra traerá modernidad y progreso a nuestro distrito de Ate, agrego él también Presidente de la Mancomunidad de Lima Este.
La Carretera Central es parte importante de la Red Vial Nacional, que a su vez involucra al Sistema Vial Metropolitano de Lima, soporta un tránsito vehicular de aproximadamente 60,000 vehículos por día, es decir 30,000 vehículos por sentido; por lo tanto el cierre debe ser tratado de manera prudente y con gran sentido de responsabilidad al tenerse un estimado de 400,000 personas que viajan por día; y que ahora lo harán por las diferentes vías alternas, según el Plan de Desvío aprobado