domingo, 25 de diciembre de 2011

Goza tu primer encuentro sexual

Goza tu primer encuentro sexual
Raúl El Bravo
Toda primera vez es una aventura. Y debe ser agradable. Por lo menos eso es lo que se espera de la primera cita sexual. Lo ideal sería un sitio más personal, menos público, pero por lo general… se recurre al hotel. Si es así toma tus precauciones para que la noche no sea fatal.
La principal de ellas es que en ningún momento tu pareja se sienta incómoda. Que en ningún momento pase por un mal rato que la haga arrepentirse de haber salido contigo y menos sentirse pésima por haber aceptado acudir el ‘telo’ que tú le recomendaste.
Por lo general, se recomienda que el lugar no tenga la puerta principal hacia una avenida grande, para evitar a los curiosos que la hagan avergonzar y vivir una mala experiencia. Lo ideal sería que tenga cochera, y que tú y tu pareja ingresen en auto para que la cita no tenga interrupciones.
Digamos que ya entraste al lugar. Tampoco demores mucho en elegir el cuarto deseado. Si los recepcionistas son indiscretos y si inicias allí un diálogo inoportuno, tu pareja quedará expuesta a la vista de los usuarios del lugar y puede mortificarse por la espera.
Así que lo mejor es que vayas con una idea ya tomada para elegir el nidito de amor: si el cuarto tendrá televisor, si prefieren música, si pedirás habitación con espejos, si comprarás bebidas espirituosas para el momento. En lo que se refiere a esto último, lo mejor sería preguntarle a ella qué bebida prefiere, y si no es así, si ella prefiere la abstinencia, no insistas, lo mejor es estar de acuerdo hasta en los detalles.
Una vez en la habitación sedúcela nuevamente. No des por hecho que todo se va a consumar con facilidad… El rito del sexo empieza desde la sonrisa, en la primera caricia, en la palabra inicial que elijas para desatar las pasiones. Ojo, evita sentirte dueño de la situación, no des órdenes, no manipules el momento, es –recuérdalo– una cita de iguales, un momento que ambos deben gozar y no solo uno.
Como es la primera cita con tu nueva pareja se recomienda la máxima ternura, el mayor entendimiento antes, en la entrega y después del acto sexual para que todo sea memorable.
Ah, y esta es una recomendación especial: aprovecha al máximo el diálogo poscoital. Ese momento de intimidad fraterna, sincera… al desnudo... es uno de los mejores momentos del encuentro amoroso. En ese instante, los cuerpos, ya relajados, parecen unirse para la confidencia, allí el tiempo  parece como si se detuviera para compartir más de un detalle amoroso. No te vayas a quedar dormido. No te aburras. Aprovecha esos minutos de sosiego, donde la paz de los cuerpos, después de la refriega amorosa, crea un espacio a compartir. Usa todos los momentos de tu primera cita sexual.
Claves
Las personas más expertas sugieren que, por lo menos en la primera cita sexual, elijas un hotel de primera categoría y no uno económico.
Ello le demostrará a tu dama la importancia que le das, a ella y a ese inicio de la relación amatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario