domingo, 25 de diciembre de 2011

Los regalos culinarios más curiosos

Los regalos culinarios más curiosos

Los presentes que das en Navidad pueden decir mucho acerca de ti. Aquí algunas peculiares opciones
Sábado 24 de diciembre de 2011 - 10:08 am
Huevos, Tocino, Curiosidades, Navidad 2011
(Curiosite)
A veces resulta difícil escoger el regalo perfecto para una persona. Sin embargo, si indagamos un poco en gustos podremos encontrar el adecuado. La web de CNN en español presentó algunos singulares y curiosos objetos para los interesados en el mundo culinario.
Billetera de tocino. Para los amantes del tocino surgió una billetera con su aroma. Por ejemplo, un cliente satisfecho dijo en Amazon: “Si te encanta el tocino, conseguir una de estas carteras es la mejor decisión que puedes tomar”.
Molde para freír huevos en forma de corazón. Si quieres distinguir tus huevos fritos, aquí hay una buena opción: el molde en forma de corazón. El mismo distribuidor de este curioso objeto también puso a disposición de sus clientes un anillo que funciona como un abridor de lata de cerveza.
Paletas de grillo. Son aromatizadas y las encuentran en sabores de arándano, uva, fresa y naranja. Lo distintivo es que cada una tiene en su interior un grillo de verdad.
‘Cheesus” a la parrilla. Esto no es más que una sanguchera eléctrica que tiene la peculiaridad de tatuar la cara de Jesús en los sánguches

No hay comentarios:

Publicar un comentario