sábado, 27 de agosto de 2011

5 COMPUTADORAS DONÓ ALCALDE A GANADORES DE OLIMPIADA DE MATEMÁTICA

Publicación: ATE, 26 de agosto del 2011
EMOTIVA CEREMONIA EN COLEGIO EDELMIRA DEL PANDO
 5 COMPUTADORAS DONÓ ALCALDE A GANADORES DE OLIMPIADA DE MATEMÁTICA
“Es la primera vez que recibo una computadora portátil como premio en un concurso de matemática”. Con estas palabras cargadas de emoción, el alumno Luís Ángel Gómez Soria recibió agradecido la lap top de manos del alcalde de Ate Oscar Benavides Majino, en la ceremonia de premiación que se realizó en el patio de Honor del Colegio de Mujeres “Edelmira del Pando”, a los ganadores de los 3 primeros puestos de la “I Olimpiada Metropolitana de Matemática”.
Fueron 5 alumnos de diferentes colegios los que recibieron estas computadoras portátiles que el alcalde Oscar Benavides donó a los organizadores de este interesante certamen que se realizó el pasado 21 de agosto, teniendo como concursantes a alumnos de los colegios de Lima Metropolitana.
“La matemática es la llave del éxito, felicito a los organizadores y a los alumnos participantes porque sólo estudiando y esforzándose lograrán mejores posibilidades en  la vida. En mi gestión le estamos dando el lugar que le corresponde a la salud y la educación” subrayó el burgomaestre Benavides y comprometió su apoyo en futuros eventos similares.
Impecable la organización, tanto del evento matemático como de la premiación en el colegio emblemático “Edelmira del Pando” que se torna como modelo en el “Resplandor de sus Bodas de oro”. En este sentido su directora Dra. María Milagros Ramírez Baca, agradeció el valioso aporte del alcalde Benavides y anunció que ya están alistando una Olimpiada que incluirá a Lima Metropolitana y provincias.
Mientras tanto las alumnas del colegio muy disciplinadas y apostadas en las barandas del segundo piso vibraban de emoción escuchando los temas que brindó la Banda de Música, estrenando su máximo galardón obtenido en el concurso de bandas que se realizó en Oyón

No hay comentarios:

Publicar un comentario