sábado, 27 de agosto de 2011

CONGRESO DE LA REPÚBLICA RESPALDA AL CCI QUE PRESIDE EL ALCALDE OSCAR BENAVIDES

Publicación: ATE, 26 de agosto del 2011
Yehude Simón anunció impulso al proceso de descentralización
CONGRESO DE LA REPÚBLICA RESPALDA AL CCI QUE PRESIDE EL ALCALDE OSCAR BENAVIDES

El Congreso de la República impulsará el proceso de descentralización ratificando su apoyo al Concejo de Coordinación Intergubernamental (CCI) en el que están representados los alcaldes del país y a la Asamblea Nacional de Gobiernos Locales y la Asamblea de Gobiernos Regionales, anunció anoche el vicepresidente del Parlamento Nacional, Yehude Simon.
Fue al intervenir en el II Fórum Taller Reforma y Modernización del Estado, que se realiza en el recinto del Congreso Nacional, con participación de los alcaldes provinciales y distritales del país, representados en el CCI que preside el alcalde Ate, Oscar Benavides Majino.
Tanto Yehude como la alcaldesa de Lima ratificaron que la agenda descentralista que se ha comprometido ejecutar el gobierno del presidente Ollanta Humala tiene que hacerse en base a lo bueno que se avanzó en el anterior gobierno y ese fue la creación y reconocimiento del CCI.
Benavides expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y ratificó que el CCI gestionará un mayor presupuesto para los gobiernos locales que requieren con urgencia invertir en la ejecución de obras y el fortalecimiento del servicio de seguridad ciudadana.
Antes del inicio del fórum , los alcaldes del CCI  asistieron a la presentación del Gabinete Lerner en el hemiciclo del Congreso de la República.
Al evento también asistieron el ministro de Salud y ex alcalde de San Borja, Alberto Tejada y el congresista Fernando Andrade.
Ate, 26 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario