sábado, 27 de agosto de 2011

REGISTRATE OMISOS Y SUBVALUADORES

Publicación: ATE, 26 de agosto del 2011
REGISTRATE OMISOS Y SUBVALUADORES
Si eres omiso o subvaluador, este 31, vence el plazo para REGULARIZAR tu inscripción presentando tu Declaración Jurada, libre de pagos por emisión, reajustes, intereses moratorios y multas, con facilidades de pago por fraccionamiento pagando 20 nuevos soles de cuota inicial y el saldo hasta en 12 meses, informó el alcalde de Ate Oscar Benavides Majino, en relación a la campaña denominada “RegistrATE”.
“Queremos un distrito próspero y ordenado donde todos disfruten de un lugar digno para vivir con seguridad, áreas verdes, educación y obras públicas, para ello los vecinos tienen la posibilidad de  formalizar la inscripción de su predio acogiéndose a los beneficios de la Ordenanza 276 y de esta manera cumplir voluntariamente con sus obligaciones tributarias”. ESTA ES SU OPORTUNIDAD, destacó el alcalde Benavides.
Los requisitos que se exigen para su formalización son el título de propiedad, minuta o contrato de compra venta, constancia de posesión y la copia de su DNI, precisándose que, con la finalidad de otorgar las más amplias facilidades, la administración brindará atención los días sábado, domingo y feriado en el horario de 9.00 a 1.00 p.m. Asimismo la Municipalidad ha puesto al servicio de los contribuyentes los teléfonos 351-5449 y 351-5054, para informarse sobre los alcances de esta campaña.
Las inscripciones y pagos se realizan en la Oficina Principal ubicado en el Centro Comercial Plaza Vitarte, así como en Salamanca, en la Av. Los Quechuas cuadra 11, en Santa Clara en el Parque Kénedy, ubicado en la tienda Nro. 7 de la Urb. Los Laureles y en Huaycán en la Av. José Carlos Mariátegui s/n al costado de la Comisaría.
En estos días se observa la gran acogida que ha tenido la campaña con asistencia masiva de vecinos quienes desean  regularizar sus obligaciones formales y sustanciales, ya sea en calidad de omisos y/o sub valuadores a la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial, incluyendo a los que se encuentren en proceso de cobranza coactiva, quienes también gozarán la condonación de costas y gastos administrativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario