sábado, 27 de agosto de 2011

ALCALDE JURAMENTÓ DIRECTIVA DE CLUBES DE MADRES DE HUAYCÁN

Publicación: ATE, 26 de agosto del 2011
BENAVIDES: “VALE SEMBRAR CEMENTO, PERO SIN DESCUIDAR EL DESARROLLO HUMANO
ALCALDE JURAMENTÓ DIRECTIVA
DE CLUBES DE MADRES DE HUAYCÁN
Frente a una nutrida concurrencia el alcalde de Ate Oscar Benavides juramentó a la flamante Junta Directiva de la Asociación de Clubes de Madres de Huaycán y Horacio Zeballos en su local ubicado en el lote 11, Zona D de la UCV 62.
La Directiva que preside la Sra. Margarita Rosales Ramos dirigirá esta importante institución con sus dirigentes que la integran la Sra. Sara López Cesto como Vice Presidenta, María Quispe como Asistenta Social y Ana Escobar como Tesorera, con vigencia de 2 años hasta el 2013.
El alcalde Oscar Benavides destacó la trascendencia de los clubes de madres debidamente organizadas y sobre todo su trabajo relacionado con la municipalidad que ayudará a superar la difícil situación que ha detectado a Ate como el centro de la tuberculosis. “Mi gobierno local ha puesto sus ojos en las madres gestantes y los niños de 0 a 3 años, por eso se ha ampliado la atención del vaso de leche a 7 días y muy pronto Huaycán recibirá 8 mil raciones de leche de soya, que ya está beneficiando a La Raucana”, enfatizó, al mismo tiempo informó que este tema lo está coordinando con los hermanos del Rotary de Estados Unidos, con la finalidad de revertir esta delicada realidad.
Asimismo dio a conocer que en breve desarrollará el Proyecto “Huaycán Verde” con un presupuesto de 5 millones de soles, así como el vivero municipal que se viene ejecutando al costado del colegio Gonzales Prada, a fin de evitar que la zona sea invadida.
Desde Huaycán hasta Salamanca, las necesidades prioritarias de alimentación serán atendidas, así como la salud preventiva, en tal sentido la Municipalidad ha puesto al servicio de la colectividad una ambulancia y más adelante serán 4 unidades móviles que recorrerán todas las zonas del distrito, agregó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario