lunes, 19 de septiembre de 2011

Burneo defiende ascenso de su hermana en Essalud: "¿Dónde está lo malo?"

Burneo defiende ascenso de su hermana en Essalud: "¿Dónde está lo malo?"

El ministro de la Producción asegura que su pariente es profesional que trabaja hace nueve años en la institución
Lunes 19 de septiembre de 2011 - 02:20 pm 4 comentarios
Kurt Burneo, Álvaro Vidal,  Laura Burneo
(Foto: Página oficial de Kurt Burneo en Facebook)
El ministro de la Producción, Kurt Burneo, salió al frente de los cuestionamientos contra su hermana Laura, quien fue ascendida en Essalud a inicios de este mes y nombrada en el cargo de confianza de subgerente de Bienestar de Personal de dicha entidad.
Justificó tal nombramiento asegurando que su pariente labora en la institución desde hace nueve años y que es una psicóloga profesional con una maestría en Educación y otras especialidades.
“Si el Dr. Vidal (Presidente ejecutivo de Essalud) la consideró a ella para una posición de confianza, ¿dónde está lo malo?”, preguntó el funcionario en su página de Facebook, respondiendo al comentario de un usuario en una de sus publicaciones.
A consideración de Burneo, “hay gente interesada que quiere darle otra connotación a este hecho para restarme autoridad moral para continuar descubriendo irregularidades en el Ministerio de la Producción; sin embargo, continuaré con mi labor.
Laura Elena Burneo Farfán realizaba labores en una entidad educativa de Essalud y recibía un sueldo de S/.3.250. Con su ascenso, ahora percibe S/.6.500.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario