lunes, 19 de septiembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE ATE FIRMÓ CONVENIO CON CETPRO DE HUAYCÁN Y CENDIPP


Publicación: ATE, 16 de setiembre del 2011
Vecinos de Ate podrán estudiar a bajos costos y con implementos gratuitos
LA MUNICIPALIDAD DE ATE FIRMÓ CONVENIO CON CETPRO DE HUAYCÁN Y CENDIPP
La Municipalidad de Ate realizó un convenio con el Centro de Educación Técnico y Productivo de Huaycán (CETPRO) y el Centro de Investigación Popular (Cendipp), con el objetivo de que más mujeres generen sus propios ingresos económicos.
“Fomentar la educación orientada al desarrollo de competencias laborales y empresariales en una perspectiva competitiva y humana, así como la atención de  las necesidades de los jóvenes del distrito, es uno de los pilares de esta gestión”, dijo el alcalde distrital Óscar Benavides.
De esa manera, esta firma de convenio es partes de las alianzas estratégicas que el Municipio realiza con otras Instituciones Educativas, con empresas del sector productivo público y privado, con empresarios, organizaciones civiles, gobiernos locales y regionales, a fin de contribuir al desarrollo local.
Los interesados pueden escoger entre talleres de cocina, artesanía, estética y manualidades. El costo por clase es de S/.5 nuevos soles. Los implementos son gratuitos. Las inscripciones  son en la Agencia Municipal de Huaycán. Mayores informes en el teléfono 2044-700 anexo 2000.
La Municipalidad de Ate trabaja a favor de la educación con la implementación de programas sociales, como la Academia Pre Universitaria Municipal, los Talleres Productivos en Vitarte y Huaycán, la firma de convenio con importantes universidades, entre otras actividades culturales.
 Ate, 16 de Setiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario