lunes, 19 de septiembre de 2011

Pronto “Nuevo Boulevard Villa Vitarte”



Publicación: ATE, 19 de setiembre del 2011
Y mayor seguridad, sistema de arborización y vías de acceso libre
Pronto “Nuevo Boulevard  Villa Vitarte”
El último domingo, el alcalde de Ate Óscar Benavides anunció la próxima construcción del “Nuevo Boulevard Villa Vitarte” como parte del programa de mejoramiento del lugar, que comprende también, mayor desplazamiento de Serenazgo, un sistema de arborización y la implementación de vías de acceso libre.
El burgomaestre informó esto, luego de reunirse con los pobladores y escuchar sus pedidos, desde tempranas horas del día en la loza deportiva del lugar. “Empezaremos a trabajar los expedientes técnicos de la construcción del boulevard, así como de las vías de acceso libre en los alrededores”, dijo.
Recordó que gracias a las coordinaciones con AGRORURAL, la Municipalidad Distrital  cuenta con más de doce mil plantones, de los cuales un  porcentaje servirá para implementar la arborización de la zona.
Finalmente, aseguró que se reforzará la Seguridad Ciudadana con la instalación de una caseta y patrullaje de Serenazgo, las 24 horas.  
También estuvieron presentes el AA.HH. Berrospi, Valle Sinaí, Cero Candela y la Asoc. Viv. Textil de Vitarte, grupos de vivienda limítrofes que serán directamente beneficiados.
Ate, 19 de setiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario