lunes, 19 de septiembre de 2011

MÁS DE 1000 PERSONAS BENEFICIADAS EN CAMPAÑAS DE SALUD DEL COMITÉ DE DAMAS Y MUNICIPIO DISTRITAL



Publicación: ATE, 19 de setiembre del 2011
DURANTE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA
MÁS DE 1000 PERSONAS BENEFICIADAS EN CAMPAÑAS DE SALUD DEL  COMITÉ DE DAMAS Y MUNICIPIO DISTRITAL
Más de mil personas fueron beneficiadas el último fin de semana, durante las Campañas de Salud Gratuitas organizadas por el Comité de Damas de Ate y el Municipio Distrital en la zona de Santa Clara.
La jornada empezó el sábado, en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, en donde niños y adultos, fueron atendidos en las especialidades de medicina general, obstetricia, oftalmología, psicología, pediatría y ginecología. Evento organizado por el Comité de Damas de Ate, presidido por la Sra. Eva Surco de Benavides.
“Se viene realizando diversas campañas de salud con el apoyo de los hospitales y las empresas privadas para la prevención de enfermedades en el distrito”, dijo al respecto Surco de Benavides.
Al día siguiente, se realizó otra acción cívica en la Plaza de Armas de dicho lugar, brindándose también servicio médico gratuito y asesoría de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA). Además del servicio de corte de cabello, caritas pintadas y show infantil. Y un espectacular campeonato de ajedrez.
En ambas fechas, se distribuyeron -de acuerdo a la receta- medicinas gratis a los pacientes y más de tres mil vasos de leche de soya del Programa de “La Vaca Mecánica”. Igualmente, se contó con el apoyo del Ministerio de Salud y el Hospital de la Solidaridad.
“Estas campañas serán permanentes en las diferentes zonas del distrito y cuyo objetivo es beneficiar a toda la población de Ate”, manifestó el alcalde Óscar Benavides.
Ate, 19 de setiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario